«

»

Feb 15 2021

Imprimir esta Entrada

COMISION TECNICA DE LA FEDERACION DE RODEO SIGUE REUNIENDOSE.

La Comisión Técnica de la FDN de Rodeo Chileno, tuvo una importante reunión de trabajo el Jueves recién pasado, oportunidad en la que participaron todos los integrantes de comisión decidiendo reunirse este Miércoles 17 de Febrero, ocasión en la que trabajaran respecto al Reglamento del Movimiento a la Rienda, la reunión se realizará en Chépica, en la casa del director Ives Richasse, obviamente con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para ver el Manual de embocaduras, se contará con la presencia de dos expertos en la materia, Guillermo Barra y Jaime Poblete, que es uno de los realizadores del manual.

La finalidad de esta reunión es aunar criterios respecto a las diferencias que haya y así cuando comience nuevamente la competencia no existan dudas, ese es el deseo de la comisión para satisfacer todas las dudas que tengan las bases, tanto en las embocaduras como el Reglamento en el Movimiento a la Rienda.

Es importante señalar que el Jueves 18, la directiva de la Federación tiene reunión, oportunidad en la que la Comisión Técnica entregará el informe del trabajo que se ha realizado.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/02/15/comision-tecnica-de-la-federacion-de-rodeo-sigue-reuniendose/