«

»

Sep 30 2020

Imprimir esta Entrada

SE RETOMAN CHARLAS TECNICAS POR VIDEO CONFERENCIA PARA CRIADORES.

Después de un receso de dos semanas, vuelven las Charlas Técnicas a través de video conferencia (Vía zoom), dirigidas a los criadores de caballos de raza chilena del país.

Cabe recordar, que el ciclo anterior de charlas realizadas, tuvieron un pleno éxito y contaron con muy buena convocatoria.

Es así como este Miércoles 7 de Octubre a las 20 horas, se verá el tema El Turismo Ecuestre Mundial, el que expondrá Don Jaime Zaror, considerado el Embajador del Caballo Chileno en Europa, residente en Londres.

Es importante destacar que el Turismo Ecuestre Mundial, es practicado por alrededor de 20 millones de aficionados en el mundo y nuestro país es uno de los que tiene mayor proyección por su hermosa Geografía, Rutas y Tradiciones.

Es una actividad muy rentable, donde nuestro caballo tiene una gran oportunidad de desarrollarse y presentarse al mundo.

Se extiende una amplia invitación a los criadores a participar en el reinicio de este nuevo ciclo de charlas, los datos para ingresar a ella son:

ID de reunión: 926 661 9729

Código de acceso: ecuestre.

Presidente Anfitrión: Francisco Núñez

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/09/30/se-retoman-charlas-tecnicas-por-video-conferencia-para-criadores/