«

»

Sep 23 2020

Imprimir esta Entrada

UNA COMPLETA TABLA A TRATAR TIENEN CRIADORES PARA EL CONSEJO SUPERIOR.

Cuando faltan 72 horas para la realización del Consejo Superior Virtual (vía zoom), de la Federación de Criadores  de Caballos de Chilena, los presidentes de las diferentes Asociaciones, se aprestan a participar de este magno evento de los criadores.

La novedad principal la presenta el directorio de la Federación, ya que en esta oportunidad presentará dos nuevos directores, Marcos Villalón y Alvaro Mecklenburg, ambos designados por el directorio, en reemplazo de Elizabeth Kassis y Diego Pacheco, los que presentaron su renuncia al cargo por motivos personales.

El Consejo se iniciará este 26 de Septiembre a las 10 horas, a continuación les entregamos la Citación envíada a los Presidentes y la Tabla a tratar.

                                                            CITACION

                                      Federación Criadores de Caballos Raza Chilena                                     

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, cita a los señores presidentes o apoderados especiales de asociaciones afiliadas a ella,  a Asamblea Anual Ordinaria de su CONSEJO SUPERIOR, para el día sábado 26 de Septiembre de 2020, a las 10:00 horas. En razón de la situación imperante en el país en que, por disposiciones legales vigentes, están restringidas las libertades de circulación y de reunión, dicho Consejo Superior se realizará por teleconferencia, con sujeción a Protocolo acordado por el Directorio de la Federación y puesto en conocimiento de las Asociaciones.

TABLA

1. ACTA  DE CONSEJO SUPERIOR  2019

2. CUENTA DEL PRESIDENTE

Sr. Luis Iván Muñoz Rojas

3. INFORME DE TESORERIA

Sr. Ignacio Rius García

4. INFORMES DE COMISIONES

5. TEMAS PROPUESTOS POR ASOCIACIONES

6. ELECCION  PARCIAL DEL DIRECTORIO

7. ELECCION PARCIAL DE TRIBUNAL DE DISCIPLINA Y ETICA

8. ELECCION COMISION REVISORA DE CUENTAS

9. VARIOS.

LUIS IVAN MUÑOZ ROJAS

PRESIDENTE

FEDERACION CRIADORES DE CABALLOS RAZA CHILENA

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/09/23/una-completa-tabla-a-tratar-tienen-criadores-para-el-consejo-superior/