«

»

Jul 28 2020

Imprimir esta Entrada

VALOR CARNET PARA TEMPORADA 2020-2021

A pocos días de comenzar el mes de Agosto, donde se comienza la renovación de carne, y ante reiteradas consultas, entregamos valor para la temporada 2020-2021, que están en la circular N°|5 de la FDN del Rodeo Chileno, enviada a los presidentes de Asociaciones .  DE: FEDERACION DEL RODEO CHILENO

A: PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL RODEO CHILENO

REF: RENOVACION DE CARNET DE SOCIO TEMPORADA 2020 – 2021

Estimado Presidente:

Tenemos el agrado de informar a usted que a contar del 01 de agosto de 2020 se iniciará el periodo de renovación de carnets para la Temporada Deportiva 2020 – 2021.

Para iniciar el proceso de aprobación de carnets, los clubes podrán ingresar las nóminas de socios en el sistema www.gestionderodeos.cl los que serán autorizados a partir de esa fecha.

Para la renovación de carnets se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. La nómina ingresada en el sistema, debe ser de acuerdo con lo dispuesto en el art. 152 letra D (esto es con 30 Socios). Excepcionalmente, como ha sido en los últimos años, podrá ser ingresada una nomina con 20 socios, debiendo ingresar los siguientes 10 a más tardar el día 30 de diciembre.
  2. Las nóminas ingresadas deberán incluir obligatoriamente los siguientes antecedentes: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono móvil. Este último punto será verificado antes de realizar la aprobación de la nómina, dadas las exigencias que nos impone la compañía de seguros para contactar a los socios en caso de accidente.
  3. El pago del carnet debe efectuarse completo (30 carnets) al momento de solicitar la primera nómina, y podrá ser documentada en 3 cuotas, es decir, al contado, 30 y 60 días.

Los cheques deben ser emitidos a nombre de Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, cruzados y nominativos, en caso de depósitos y/o transferencias enviar a los correos de respaldo a pvargas@ferochi.cl o jcreyes@ferochi.cl, para gestionar las aprobaciones correspondientes.

Derechos de imagen: solo deberán enviar los contratos firmados, aquellos socios que ingresan por primera vez a la Federación.

  • Si un socio efectúa un cambio de Club y/o Asociación, deberá generar una nueva solicitud, con las autorizaciones correspondientes (Club-Asociación) y el traspaso se efectuará con el pago y emisión del nuevo carnet.
  • Para aprobar las nóminas, el Club no deberá tener deudas con la Federación.
  • Las nóminas ingresadas al sistema de gestión, deberán ser aprobadas previamente por el Club y Asociación respectiva.

Cumpliendo correctamente el proceso de renovación, la Federación dispondrá de un plazo no superior a 15 días hábiles para efectuar las aprobaciones respectivas y la emisión del carnet.

Los valores para la renovación de carnets de la Temporada 2020 – 2021 son los siguientes:

CARNET                                          $ 44.000.-

SEGURO OBLIGATORIO               $ 30.000.-

                                                           —————

                                                        $    74.000.-

SEGURO ADICIONAL                   $    25.000.-

COPIA CARNET                            $     3.000.-

En esta oportunidad, no se ha considerado el valor del Anuario mientras no se dé termino a la Temporada 2019-2020.

Les saluda atentamente,

CRISTIAN LEIVA CASTILLO
Presidente
FEDERACION DEL RODEO CHILENO

es:

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/07/28/valor-carnet-para-temporada-2020-2021/