«

»

Feb 10 2020

Imprimir esta Entrada

MEDINA Y MEDINA SE ALZARON CON EL TRIUNFO EN EL PRIMERA CON PUNTOS DE PEMUCO Y ADELANTARON TAREA.

Nuevamente la acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, fue escenario de un excelente rodeo, broche de oro para el cierre de la temporada en Ñuble, en esta ocasión un Primera con Puntos, que tuvo muy buena organización, y un excelente ganado, tanto en las series, todas con alto puntaje, como en la Serie Campeones, que contó con un ganado americanos realmente extra.

La calurosa tarde, 36 grados, no fue impedimento para que la gente llegará en muy buena cantidad, tuvieron entrada liberada, a disfrutar de excelentes  atajadas durante el transcurso del rodeo y la serie Campeones.

Cabe señalar, que la final contó con la presencia del Intendente de Ñuble, Martín Arrau, del Alcalde de Pemuco,  Johnnson Guiñez y Concejales, también estuvo el Presidente de FDN de Rodeo Chileno, Cristian Leiva, acompañado del director Juan Alberto Carrasco.

Es importante destacar que las colleras se entregaron con todo en busca de lo que necesitaban, algunos, puntos, otros, requisitos, por lo que el espectáculo corralero fue de buena calidad.

El triunfo correspondió a la collera de la Asociación Ñuble, formada por los hermanos Mauricio y Cristian Medina, en Cubana y Cuatrero, con sólidos 35 de los buenos (6+9+11+9), collera que había clasificado en el último lugar de la tercer Libre.

´´Estoy realmente feliz, ha sido una temporada muy buena para nosotros, dos colleras clasificadas, y ahora hemos dejado adelantada la tarea para la próxima temporada con esta nueva collera, quedó muy buena  la mixta, hemos asistido a un gran rodeo, ganado realmente extra, en las series y la final, felicito a los organizadores´´, dijo Cristian Medina.

Un emocionado Mauricio Medina, dijo:

´´Estoy súper contento con este triunfo, el potro lo trabajé yo, tuve la paciencia de arreglarlo y lo recuperé, lo habían dado de baja, por eso me emociono al ver como respondió. Hemos avanzado tarea, quedamos con requisito y puntos, estuvo muy bien la collera, además asistimos a un rodeo realmente excelente en todo´´.

El segundo lugar fue para la collera también de Ñuble, integrada por Fernando guiñez y Miguel Parra, en Repunte y Bodeguero, con 31 puntos.

El tercer lugar lo logró la collera dela asociación Santiago Oriente, en Juguetona y Conflictivo, con 29 puntos.

También corrieron el cuarto lugar, Mardones y Ramírez, en Apoquindo y Manolete (28), Carrasco y Roa, tintorero y Añidio (27), Arias y Arias, Porfirio y Que Más Quiero (28).

Sello de Raza para el producto Boga, montado por Diego Henríquez, quienes también ganaron el Movimiento a la Rienda

Delegado, Ariel Clavel, Jurado: Felipe Ordoñez y secretario, Narciso Llanos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2020/02/10/medina-y-medina-se-alzaron-con-el-triunfo-en-el-primera-con-puntos-de-pemuco-y-adelantaron-tarea/