«

»

Nov 13 2019

Imprimir esta Entrada

PROVECHOSA REUNION DE TRABAJO TUVO DIRECTIVA DE CRIADORES DE ÑUBLE.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, sigue trabajando en la organización de la Exposición de Caballos Chilenos y Rodeo para Criadores, eventos programados para los días 13, 14 y 15 de Diciembre.

Para ver el estado de avance de las gestiones realizadas por las  diferentes comisiones, se reunieron el día de ayer en las oficinas de la Asociación.

El Secretario de los criadores, Arturo Merino, contó que se ha ido progresando en los preparativos:

´´El resultado de las gestiones que se han realizado hasta el momento nos permiten establecer que han sido buenas, estamos avanzando de muy buena forma y dentro de los plazos, el ganado está listo, lo que es un gran avance, la parte marketing ha realizado un trabajo muy fructífero, considerando el tiempo que falta para los eventos, estamos tranquilos, esperamos seguir avanzando poco a poco para que todo resulte bien, la exposición será de carácter abierto, por lo que esperamos tener una asistencia numerosa de ejemplares´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/11/13/provechosa-reunion-de-trabajo-tuvo-directiva-de-criadores-de-nuble/