«

»

Jul 04 2019

Imprimir esta Entrada

ÑUBLE SERA SEDE DEL CONSEJO SUPERIOR 2020 DE LOS CRIADORES DEL PAIS.

IMG_5556El reciente Consejo Superior de los Criadores del país, fue muy fructífero para la Asociación Ñuble, por las mociones presentadas y que fueron aprobadas, y por el reconocimiento entregado  al timonel ñublensino.

Pero el más importante, se aprobó por unanimidad de los asistentes, la solicitud de Sede del Consejo Superior 2020 a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, el que se realizará en los Nevados de Chillán.

Esto es de una gran relevancia, sabedores que nuevamente Ñuble recibirá un evento de carácter nacional, el que se realizará en Mayo del próximo año, y que concitará el interés de los criadores del país, conocedores de la gran capacidad organizativa que tienen los dirigentes locales, sin duda será una dura y exigente instancia, de trabajo de largos meses, en el que se necesitará el apoyo de todos los criadores.

Es importante destacar, que esta es la primera vez en la historia de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble,  que los dirigentes realizarán un Consejo Superior.

El timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, al respecto dijo:

´´Estoy feliz por la aprobación a nuestra solicitud, estamos conscientes que es una gran responsabilidad, pero confíamos en nuestra capacidad para entregar a los criadores del país, un Consejo de calidad, es la primera vez que  realizamos un evento de esta naturaleza. Espero trabajar en conjunto con todos los estamentos necesarios, y que tengamos el apoyo de nuestras autoridades regionales, la que tendrá un gran valor para nosotros. Desde ya comenzamos a trabajar en la organización´´.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/04/nuble-sera-sede-del-consejo-superior-2020-de-los-criadores-del-pais/