«

»

Abr 17 2019

Imprimir esta Entrada

TODO LISTO PARA LA EXPOSICION DE CABALLOS CHILENOS EN SAN CARLOS.

IMG_4896Una buena convocatoria de ejemplares tendrá la Exposición de caballos chilenos que se desarrollará el día 27 de Abril en la medialuna de San Carlos.

El señalado evento está organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, e inserto en el programa del XXXIII Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, organizado por la Rama de rodeo de la UdeC, Campus Chillán.

Serán más de cuarenta productos que estarán en pista, los que serán evaluados por el Jurado Julio Mohr Alba.

El día Sábado 27 de abril, de 10 a 11 horas será la medición de los ejemplares, para posteriormente, al término de la Primera Serie Libre d ese día, dar comienzo a la jura de las categorías y posteriormente a los Grandes Premios.

Se les comunica a los criadores que quieren llevar productos a la exposición, que tienen plazo hasta mañana para inscribirlos.

Se les extiende una amplia invitación a todos los amantes del caballo chileno, a presenciar esta exposición que contará con la participación de algunos criaderos de otras Asociaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/04/17/todo-listo-para-la-exposicion-de-caballos-chilenos-en-san-carlos/