«

»

Mar 20 2019

Imprimir esta Entrada

LARRAPINTA ALTO Y CASAS DE ADOBE ESTARAN EN NACIONAL DE RANCAGUA.

IMG_5038Nuevamente los criaderos marcaron pauta con la presentación tenida en el Clasificatoriode Repechaje efectuado el reciente fin de semana en Pemuco, donde clasificaron dos colleras de Ñuble, ratificando con ello el buen pie en que se encuentra la crianza en Ñuble.

Redondeando una buena temporada los Criaderos Casas de Adobe, de Alejandro Venegas, con los jinetes Fernando Guiñez y Juan Bahamondes, en las yeguas Orieta y Oratoria, y Larapinta Alto, de Fernando Pérez, y la collera de Fernando Pérez y Jaime Chávez, en Favorito Festín, estarán presentes en el 71° campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua, ratificando la buena campaña realizada por ambos criaderos, y de los criaderos de Ñuble en general, durante la temporada.

IMG_5034Además de prestigiar a la Asociación de Rodeo de Ñuble, también resalta a la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, llo que llena de orgullo a las dos Asociaciones.

Cabe destacar que en la Serie Campeones del clasificatorio, 12 de las 27 colleras participantes correspondieron a criaderos:

Criadero Alucarpa, con 2, Principio, Larapinta Alto, Santa Herta, El Retazo, Santa Bárbara de los Guaicos, Casas de Adobe, Santa Isabel, Las Quebradas, Pura Suerte y Santa Elba.

Destacando que el Sello de Raza, Isaura, pertenece al Criadero Santa Isabel.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/03/20/larrapinta-alto-y-casas-de-adobe-estaran-en-nacional-de-rancagua/