«

»

Mar 12 2019

Imprimir esta Entrada

RENE AICHELLE, FUE UNA EXPOSIION CON PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD.

IMG_4868Una muy grata impresión se llevó el jurado de la Expo San Carlos, René Aichelle, de los productos, tanto machos como hembras, presentados a su evaluación.

La cantidad de ejemplares presentados está dentro del rango necesario para una buena exposición, así lo expresó al finalizar la muestra:

´´La cantidad de productos es buena, pero lo más importante es que hubo productos de gran calidad. Fue una buena exposición, así es que hay que felicitar a los organizadores, quienes se preocuparon de juntar caballos´´.

También se refirió a la proyección en la crianza:

´´Cada vez hay mejores productos en las exposiciones, por lo que creo que de aquí a unos años más, las exposiciones serán todas de gran calidad, lo que será un gusto poderlas jurar, porque la calidad de los ejemplares es cada vez mejor, por lo que creo que la crianza del caballo chileno está asegurada, porque los criadores se han ido preocupando, lo que lleva una mejoría en la calidad de la crianza, cada vez vamos mejor´´.

A modo de despedida, expresa:

´´Me voy feliz de  haber podido participar en esta exposición´´.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/03/12/rene-aichelle-fue-una-exposiion-con-productos-de-gran-calidad/