«

»

Feb 28 2019

Imprimir esta Entrada

ÑUBLE APORTA CON LA PRESENCIA DE TRES CRIADEROS EN SAN FERNANDO.

IMG_4587La fiesta de las atajadas comienza mañana en la medialuna de San Fernando, será este el Clasificatorio Zona Centro, en el que la participación de gran cantidad de criaderos da la pauta del buen pie en que se encuentra la crianza del caballo chileno.

De  las 111 colleras que participaran en este selectivo, 30 corresponden a criaderos, entre las que se encuentran 4 de  de Ñuble, Muticura con 2 colleras, Galo y Rodolfo Bustos, Elegante y Especial, Potros, Galo Bustos y Juan Mjundaca, Malagueña y Regalón, Mixta,

Criadero Casas de Adobe, Fernando guiñez y Juan Bahamondes, Orieta y Oratoria, Yeguas y Criadero Larapinta Alto, Fernando Pérez y Jaime Chávez, Favorito y Festín, Caballos.

Se espera una Serie Criaderos muy competitiva por la calidad de los criaderos que tomaran parte en ella, por citar algunos tenemos al Criadero La Esperanza, Criadero Principio, Criadero Amancay, Criadero Loma suave, criadero Santa Elba, Criadero Millalonco,  Criadero Doña Dominga, Criadero Claro de Luna, Criadero Grosella.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/28/nuble-aporta-con-la-presencia-de-tres-criaderos-en-san-fernando/