«

»

Feb 05 2019

Imprimir esta Entrada

YENY TRONCOSO SUMA NUEVA CARTA EN LA RIENDA PARA LOS CLASIFICATORIOS

IMG_4531Un nuevo ejemplar para mover a la rienda en los clasificatorios, sumó la ex campeona nacional de la especialidad Yeny Troncoso, y lo logró en el reciente fin de semana en el Rodeo Provincial en Series de Sexo, del Club Coihueco.

En la oportunidad movió el producto Calden(Custodio-Escrúpuloso y Camsarera-Roncador) en la Rigurosa(Río Rahue-Riguroso y Alborada II-Estandarte).

Es un macho de propiedad de Germán Robles, de Los Angeles.

Concluída su participación y clasificación, Yeny, expresa:

´´es un producto de  Germán Robles, de Los Angeles, que gentilmente me lo facilitó, lo moví la semana pasada en Yumbel, haciéndole el primer requisito y ahora logramos el segundo requisito,  quedé bastante contenta, anduvo bastante bien, mucho mejor que la vez anterior, ahora le tengo más confianza, la vez anterior lo había andado en una sola oportunidad, ahora lo estoy preparando yo, asé es que cada vez nos vamos afíatando más, espero llegar en las mejores condiciones con el y Capricho para los próximos clasificatorios´´.

IMG_4530Al referirse a los dos productos, dice:

´´Son los dos caballos muy similares, tienen muy buenas pruebas los dos, siendo el Capricho  de más temperamento, los dos son muy competitivos, ojalá se dé en cualquiera de los dos, y si Dios quiere llegar con los 2 a Rancagua, me siento bien de a caballo en ambos´´.

También se refiere al estado de ánimo que tiene al respecto, expresa:

´´Vamos con harta Fe,, con muchas ganas a los clasificatorios, estamos trabajando para llegar lo mejor preparada posible´´.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/05/yeny-troncoso-suma-nueva-carta-en-la-rienda-para-los-clasificatorios/