«

»

Ene 18 2019

Imprimir esta Entrada

COLLERAS DE ÑUBLE ESTARAN EN EL NACIONAL DE RODEO PARA CRIADORES.

IMG_4065Ya está configurado el listado de las 90 colleras que asistirán al Nacional de Rodeo Para Criadores, que se efectuará en Santa Bárbara los días 26 y 27 de Enero.

Es importante destacar, que de acuerdo a reglamento todas tienen la obligación de asistir, para no perder los puntos o requisitos  logrados en el rodeo para criadores que participaron, lo que les puede privar incluso, de perder la clasificación a los selectivos, si es que estuvieran en esa instancia.

Para no correr ese riesgo, deben hacer llegar oportunamente la justificación de la ausencia, con el certificado respectivo.

De Ñuble están dentro de los 90, cinco criaderos que se ganaron ese derecho:

Criadero Patagual de San Ignacio, Fernando Rodríguez y Pedro Arias, en Compinche y Alegato, Criadero Larapinta Alto, Fernando Pérez y Jaime Chávez, en Favorito y Festín, Criadero Don Alejo, Christian Bravo y Luis Renato Dinamarca, en Negro Bueno y Muy Aguantador, Criadero Ramahueico, Juan Duran y Felipe Garcés, en Rsueña y Taquillero, y también en Ramuncho y Remolque, El Aromo de Gallipavo-Gallipavo, Iván Ortíz y Cristóbal Cortina, La Cachaña y Cándido.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/01/18/colleras-de-nuble-estaran-en-el-nacional-de-rodeo-para-criadores/