«

»

Ago 21 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADORES PROSIGUEN CON RENOVACION DE CARNET

DESPALMEDe forma normal y con mucho entusiasmo por parte de los criadores, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, se ha continuado con la solicitud de renovación de carnets para la presente temporada.

En una primera remesa, que ya fue envíada a la Federación, se solicitaron 40 carnets, lo que sin duda es una cantidad considerable, considerando que se está en la cuenta regresiva del plazo.

Cabe destacar que es importante considerar la solicitud con la debida anticipación, debido a que desde el 4 al 25 de Septiembre, no se otorgará ningún documento en la Federación porque el personal administrativo se traslada a la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina.

En otro ámbito de la información, es importante señalar que hasta hoy Martes hay plazo para inscribirse para el Día de Campo que se desarrollará el próximo Martes 28 de Agosto, en el Criadero Doña Rosalía, de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, sector oriente de San Carlos, camino a Muticura.

En la ocasión estarán dos profesionales del Ejército de Chile, entregando un Taller de Herraje, el que tendrá dos jornadas, por la mañana la parte teórica y por la tarde la parte práctica.

Este curso es sin costo para los socios, y para quienes no lo son, tiene un valor de $20.000,

costo que también incluye almuerzo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/08/21/criadores-prosiguen-con-renovacion-de-carnet/