«

»

Jul 13 2018

Imprimir esta Entrada

LOS REMATES DE CABALLOS CHILENOS SE TOMAN EL MES DE AGOSTO

REMATELa actividad en el ámbito de los remates de caballos chilenos, no para, diferentes criaderos del país tienen programados remate de sus productos, el mes de Agosto se viene prolífero en subastas.

Es una muy buena oportunidad para adquirir productos para reforzar o mezclar las sangres que tienen en reproducción los diferentes criaderos del país.

El mes de Julio despedirá los remates el día Sábado 28, con remate de productos del Criadero La Esperanza, en dependencias del Criadero en Curicó.

Jueves 9 de Agosto, Cridero Lo Campino, Criadero El Carmen de Nilahue, Criadero Las Coscojas, Criadero Diez Ríos, Criadero Aberris, 16.00 horas, medialuna Gil Letelier.

Sábado 11 de Agosto. Criadero Las Peñas,Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, Criadero Santa Teresa, Criadero Don Valerinao, Criadero San Daniel, 15.0 horas, medialuna Gil Letelier.

Jueves 23 de Agosto, Criaderro Lo Gallo, 15.30 horas, medialuna Gil Letelier.

Jueves 30 de Agosto, Criadero Doña Tuca, Criadero Cullaima, Criadero Los Graneros, Criadero Muticao, 16.00 horas, medialuna Gil Letelier.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/07/13/los-remates-de-caballos-chilenos-se-toman-el-mes-de-agosto/