«

»

Jun 29 2018

Imprimir esta Entrada

TOTALMENTE CONFIRMADO LUGAR PARA REUNION Y CHARLAS DE CRIADORES

IMG_0856Se encuentra todo confirmado para la realización de reunión de socios y charlas técnicas de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

Fue el timonel de los criadores ñublensinos,  el que ratificó las actividades que se realizarán el día Sábado 21 de Julio.

´´Está totalmente confirmada la visita de los integrantes del Criadero Santa Isabel, Tomás Rivera, Administrador, y del nueve veces Campeón Nacional de Rodeo, Juan Carlos Loayza. Ellos entregarán a los asistentes, importantes charlas relacionadas con la Crianza, Alimentación y cuidado del Caballo, por parte de Rivera, y todo lo relacionado con el trabajo del caballo chileno, por parte de Juan Carlos Loayza. Toda la actividad se realizará en el Criadero Doña Rosalía, de propiedad de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, ubicado a 6 kilómetros al Oriente de San Carlos, camino a Muticura´´.

Cabe destacar que el inicio del evento está contemplado a las 15 horas con una reunión de los criadores con la directiva, luego vienen las charlas, culminando con un asado campestre.

Los criadores tendrán acceso gratuito, y quienes no lo son, pagaran una inscripción mínima.

El plazo para inscribirse es hasta el día 13 de Julio, en las oficinas de la Asociación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/06/29/totalmente-confirmado-lugar-para-reunion-y-charlas-de-criadores/