«

»

Nov 30 2017

Imprimir esta Entrada

HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES DE CABALLOS PARA EXPOSICION.

IMG_0685Con el cierre, hoy 30 de Noviembre, de las inscripciones de ejemplares participante en la Expo San Carlos, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo rodríguez, pone término a los preparativos para la realización de los dos eventos que se desarrollarán los 8,9 y 10 de Diciembre en la medialuna de San Carlos.

Será una Exposición de caballos chilenos el día de 8 de Diciembre, que dará inicio a estas importantes actividades en torno al caballo chileno.

Los días 9 y 10 de Diciembre, se realizará un Rodeo Para Criadores, al que llegarán colleras de diferentes lugares del país en busca de los requisitos y puntos, ya que se trata de un rodeo de primera Categoría, por lo que da dos requisitos.

Cabe destacar que el ganado ya está listo, como así mismo los hermosos premios para los ganadores de los tres primeros lugares, sin duda será una fiesta de gran envergadura y calidad, en la que se espera contar con masiva asistencia del público amante del caballo chileno.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/11/30/hoy-se-cierran-inscripciones-de-caballos-para-exposicion/