«

»

Oct 18 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE TIENEN TODO PREPARADO PARA DIA DE CAMPO

IMG_6436La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, junto a la Comisión organizadora, tienen todo preparado para el Día de Campo que se realizará este Sábado 21 de Octubre en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña, sector ortiente de San Carlos.

Esta importante actividad tendrá buena convocatoria, al cierre de las inscripciones se registraron alrededor de 60 socios, quienes están muy motivados por asistir, sabedores de la capacidad organizativa  de sus dirigentes y del éxito de los eventos anteriores.

En esta ocasión se contará con la presencia del destacado profesional Jaime Poblete, enviado por la Federación de Criadores, quien entregará el Taller de Rienda y Funcionalidad Racial, en el que se verá el tema de las Embocaduras, Morfología, Ejercicio y Trabajo de Rienda, Labores del Campo (aparta, etc), también se tiene contemplada la presentación de un toro mecánico por parte del socio Eduardo Grez.

Los directivos han cursado invitaciones a la Asociación de Rodeo y Clubes de Huasos de

Ñuble y la Asociación de Rodeo Campesino.

La actividad comenzará a las 9.00 horas con un desayuno acampado, iniciando  el Taller a las 10.00 horas, a las 13.00 horas un Almuerzo de camaradería, 14.30 horas inicio de la segunda jornada, finalizando alrededor de las 18.00 horas con un asado para todos los participantes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/10/18/criadores-de-nuble-tienen-todo-preparado-para-dia-de-campo/