«

»

May 02 2017

Imprimir esta Entrada

CRIADERO MUTICURA GANO EL INTERCLUBES DE SAN CARLOS.

BUSTOS YVALENZUELAUn buen rodeo interclubes realizó el Club de Rodeo Chileno de San Carlos, que preside Renato Alarcón, el reciente fin de semana en la medialuna de la vecina comuna.

Se corrió buen ganado de principio a fin, lo que permitió que las colleras entregaran lo mejor de sí por el triunfo, el que logró la collera del Club San Carlos,  Criadero Muticura integrada por Rodolfo Bustos y Alberto Valenzuela, quienes montando a Regalón y Malagueña, marcaron 24 de los buenos (7+4+2+11), quedando en segundo lugar la collera del club Cato, formada por Manuel Sandoval y Eduardo Cordova, en Esquelético y

Don Yagatán, con 21 puntos, siendo el tercer lugar para la collera invitada de la Asociación Cordillera, Criadero La Espuelita, Rolando y Sebastián Varela, en Bailarina y Tempestad. Con 20 puntos.

Corrieron el cuarto animal, Renato Muñoz y Héctor Carrasco en Encachao y Raleo (13), Alvaro Gatica y Christian Dinamarca, en De lo Mismo y Carrizal (12), Patricio Medina y José Herrera, Escalador y comensal (10).

El Sello de Raza fue para el potro Más Mejor, montado por Mauricio Medina, de propiedad de Juan Bondanza.

Delegado fue Felipe Vargas, Jurado Gabriel Orphanopoulos y Secretario Eduardo Arellano.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/05/02/criadero-muticura-gano-el-interclubes-de-san-carlos/