«

»

Abr 24 2017

Imprimir esta Entrada

MARTIN Y LABRIN CAMEPONES NACIONALES DE RODEO UNIVERSITARIOS

CAMPEONES UNIVERSITARIOSEl 31° Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, desarrollado el reciente fin de semana en la medialuna de  San Clemente, Talca, tuvo nuevos Campeones Nacionales.

Las 33 colleras participantes en la Serie Campeones buscaron desde el comienzo, y desplegando al máximo sus capacidades con sus ´´mancos´´ hasta el final de la competencia, la posibilidad de obtener el cetro máximo universitario.

La presencia de connotadas colleras en el ámbito nacional del rodeo, entre ellos Bruno Rehbein, reciente ganador del Campeonato Nacional en Rancagua,  Luis Ignacio Urrutia, Campeón Nacional de Rodeo el 2015,Hugo Navarro, Vice Campeón Nacional de la rienda,

y  otros destacados jinetes, fueron los representantes de la Universidad de Concepción, Sede Chillán, Alberto Martin y Jorge Labrín, en la collera mixta, Patriarca y Don Lelo, con 26 de los ´´buenos´´ (5+8+5+8), quienes lograron el preciado cetro del rodeo de la enseñanza superior, pasando a constituirse en los nuevos monarcas.

????????????????????????????????????????????????????????? ]Desde el comienzo de su participación mostraron gran tranquilidad y eficiencia en las quinchas, corriendo como los más avezados, ratificando las condiciones de cada uno para ´´correr la vaca´´.

La collera del Patriarca y Don Lelo, respondieron plenamente a las exigencias de sus jinetes, siendo muy regulares a través  de los 4 toros, a pesar de haber clasificado en la cuarta Libre, lo que indica que corrieron 6 animales en el día.

Cabe destacar que Martin y Labrín  ingresaron con dos colleras clasificadas a la final, la otra fue la de Chapulín y Condolio.

Este triunfo de los jóvenes estudiantes de Agronomía, sin duda es una gran alegría para ellos, sus pares y especialmente para sus familias, como así también un orgullo para el rodeo de Ñuble.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/04/24/martin-y-labrin-camepones-nacionales-de-rodeo-universitarios/