«

»

Jun 05 2023

Imprimir esta Entrada

HERMOSILLA Y TRONCOSO SE ALZARON COMO LAS CAMPEONAS DE LA FINAL NACIONAL DE RODEOS FEMENINOS.

Este fin de semana se realizó la XI Final Nacional de Rodeos Promocionales Femeninos, en la medialuna de Centros Ecuestres Entre Campos, de Isla de Maipo.

En esta Final Nacional participaron 48 colleras, que llegaron en busca del cetro máximo

Del Rodeo Femenino.

Las colleras que estuvieron presentes en la Serie Campeones se brindaron por entero por lograr el objetivo principal, que se resolvió con título de Campeonas para la collera de las Asociaciones Santiago y Ñuble, Marjorie Hermosilla y Yenny Troncoso, montando a Partuzero y Poncho Roto, con 14 puntos buenos.

El segundo lugar fue para la collera de O´Higgins, integrada por Romané Soto y Alejandra Barros, en Agallao y Granuja, con 9 puntos buenos.

En latercera posición quedó la collera de Los Andes y Atacama, Danitza Peralta y María Isabel Riveros, en Lingote y Silencioso, con 7 puntos.

Para Yenny Troncoso, Asociación Ñuble, fue una temporada plena de éxitos, Campeona Nacional de Movimiento a la Rienda Femenina y Campeona Nacional de Rodeo Femenino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/06/05/hermosilla-y-troncoso-se-alzaron-como-las-campeonas-de-la-final-nacional-de-rodeos-femeninos/