«

»

Ago 23 2022

Imprimir esta Entrada

RODEO PARA DIRIGENTES DE LOS CRIADORES ES EL DESAFIO MAS INMEDIATO DE LOS DIRIGENTES DE ÑUBLE.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, siguen trabajando con miras a los eventos que tienen programados para la presente temporada, siendo el más inmediato el Rodeo Para Dirigentes, programado para el día 24 de Septiembre.

Al respecto, Emilio Merino, secretario de la Asociación, dijo:

´´En este momento estamos abocados a la organización del Rodeo Para Dirigentes, el que se realizará por primera vez, cuya organización está a cargo de la Asociación Ñuble, serán instancias deportivas muy bonitas que se vivirán, es por ello que queremos brindar un gran evento, a nivel nacional se ha generado gran interés por participar, nuestro presidente es el encargado de las inscripciones´´.

En otro ámbito de la información, agregó:

´´También estamos empeñados en la hechura de un corral de aparta de ganado, para lo cual se firmará un acuerdo de apoyo mutuo con el Club de Rodeo Cato, así se podrá usar en nuestra Exposición a fines de Noviembre y en el rodeo del Club Cato a fines de Enero´´.

Finalmente, destacó:

´´Se envió la primera nómina de socios solicitando su carnet, fueron alrededor de un centenar de carnets los que se pidieron´´.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/08/23/rodeo-para-dirigentes-de-los-criadores-es-el-desafio-mas-inmediato-de-los-dirigentes-de-nuble/