«

»

May 03 2022

Imprimir esta Entrada

AVANZAN PREPARATIVOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LOS CRIADORES.

Una nueva reunión de trabajo tuvo ayer Lunes la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, en esta oportunidad y como una manera de seguir avanzando en la organización del magno evento del 27 y 28 de Mayo, se reunieron con la plana ejecutiva de la empresa Nevados Chillán, que estuvo encabezada por Manuel Dinamarca, Gerente General de la empresa, también estuvo presente el ditector de la Federación, Alvaro Meklenburg.

La finalidad principal, fue ultimar detalles acerca del evento y ponerse de acuerdo en cosas de relevancia respecto al mismo.

Es importante señalar, que para  los socios que deseen participar en la Cena de Premiación del Cuadro de Honor, el valor de la Cena es de Costo 0, debiendo financiar solo el alojamiento, para lo cual hay precios especiales, para mayores informaciones, y como una manera de ir conformando la nómina, se solicita a los interesados ponerse en contacto con la Secretaria, Sra. Judith Alvarez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/05/03/avanzan-preparativos-del-consejo-superior-de-los-criadores/