«

»

Ene 14 2022

Imprimir esta Entrada

´´ESTAMOS EN LOS DETALLES FINALES DE LA ORGANIZACIÓN´´, EXPRESO ALVARO GATICA PRESIDENTE DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Los días han transcurrido muy rápidamente, y es así como ya se entra en la fase final de los preparativos de los dos eventos de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, Exposición de Caballos Chilenos y Rodeo Para Criadores-

En conversación con rodeoycriadoresnuble.cl, el timonel contó:

´´Ha sido un trabajo de largo tiempo, no ha sido fácil, pero todos  nos hemos brindado por completo,  preocupandonos de todos los detalles para entregar dos eventos de calidad, las diferentes Comisiones han trabajado muy bien y dentro de los plazos establecidos, eso nos tiene muy tranquilos´´.

Más adelante agregó:

´´Nos reuniremos el próximo Lunes 17 de Enero para ver los últimos detalles y que no falte nada. La cantidad de ejemplares que estarán en la jura de Matías Schulz, es menor que la que hemos tenido en oportunidades anteriores, pero no me cabe la menor duda que son todos de calidad,  la crianza se ha ido superando mucho´´.

Respecto al Rodeo Para Criadores, dijo:

´´Es el tema más importante, pero nos hemos preocupado bastante y ya estamos listos, se correrán ´´americanos´´ en la Serie Campeones, hay 60 colleras participantes, será muy atractivo, como una manera de hacer algo bien acampado, tendremos el marco musical folklórico de Myriam Ibañez, el Secretario será Rodrigo Alarcón, se comenzará a correr a  las 8.00 horas del Sábado, la entrada tendrá un valor de $2.000, es una linda oportunidad para que los amantes del caballo chileno disfruten  de ellos, además que es algo familiar´´.

Finalmente, añadió:

´´El programa de la Exposición es el siguiente:

´´Sábado 22 de Enero:

8.30 a 10.30 horas, medición de los ejemplares.

10.30 horas en adelante, Jura de las Categorías.

14.00 horas, almuerzo de camaradería con Expositores e invitados especiales.

16.00 horas, Jura de los Grandes Premios.

Cabe señalar que de aquí salen los representantes de Ñuble tanto para la Exposición Nacional y Final Nacional de Rodeo Para Criadores, que se realizará en Febrero en Collipulli.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/01/14/estamos-en-los-detalles-finales-de-la-organizacion-expreso-alvaro-gatica-presidente-de-los-criadores-de-nuble/