«

»

Ene 11 2022

Imprimir esta Entrada

COMISIONES DE TRABAJO DE CRIADORES TUVIERON REUNION PARA ULTIMAR DETALLES DE SUS EVENTOS.

La directiva de la Asociación de Criadores de caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, y las comisiones que trabajan en la organización de la Exposición de Caballos Chilenos y Rodeo Para Criadores,  ambos eventos programados para los días 22 y 23 de Enero en la medialuna monumental de San Carlos, se reunieron anoche en la medialuna sancarlina.

Fue una reunión muy positiva, en la que se informó de los avances que se han tenido en la organización, lo que dejó muy conforme a todos, esto debido a que se ha trabajado con la debida antelación y cumpliendo los plazos establecidos.

En lo que respecta a la Exposición (abierta),  la que se realizará el día Sábado 22 de Enero, es importante señalar que falta la entrega de algunas documentaciones de los ejemplares participantes para ir finalizando la inscripción que se cerrará impostergablemente este Jueves 14 de Enero para iniciar la confección del catálogo.

En lo que respecta al rodeo, hasta este instante hay 50 colleras confirmadas, lo que hace pensar que será un evento de gran asistencia, porque aún falta confirmación de otras colleras.

Será una linda oportunidad para que los amantes del caballo chileno disfruten en familia de la Exposición y el rodeo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/01/11/comisiones-de-trabajo-de-criadores-tuvieron-reunion-para-ultimar-detalles-de-sus-eventos/