«

»

Ene 03 2022

Imprimir esta Entrada

CRIADORES REANUDAN TRABAJO PARA EXPOSICIÓN DE CABALLOS CHILENOS Y RODEO.

Las diferentes comisiones encargadas de la organización de los eventos de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Exposición de Caballos Chilenos(Abierta)  y Rodeo Para Criadores, a contar de hoy reanudan los trabajos que aún quedan pendientes, que son pocos, dado que han venido funcionando muy bien y con la debida antelación, lo que les da la tranquilidad para un buen resultado.

Es importante reiterarles a los socios que aún no han inscrito ejemplares para la Exposición, que lo hagan a la brevedad, enviando la inscripción del caballo, por los dos lados, a la Sra. Judith Alvarez, Secretaria de la Asociación, al correo acriadoresnuble@gmail.com, plazo vence el 14 de Enero.

También, se les recuerda inscribir con tiempo las colleras que participaran en el rodeo, esto para saber cuánto será el ganado que se ocupará.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/01/03/criadores-reanudan-trabajo-para-exposicion-de-caballos-chilenos-y-rodeo/