«

»

Dic 20 2021

Imprimir esta Entrada

EMOTIVA Y ACAMPADA DESPEDIDA PARA LUIS RAMIREZ.

El intenso calor reinante en Chillán, 33 grados de temperatura, y un especial día por la elección, no fue impedimento para que el mundo corralero de Ñuble llegará a brindarle una linda despedida al amigo corralero Luis Ramírez Pizarro (Q.E.P.D.).

Desde muy temprano llegaron hasta la histórica medialuna de Chillán, y bajo los frondosos tilos, estar presentes en la hermosa y acampada misa a la chilena, encabezada por el padre Fernando Varas, amante de las tradiciones, que en conjunto con la hermosa voz de Fátima Carreño, emocionaron a los asistentes.

Un merecido reconocimiento para el  popular ´´huaso el ajo´´, como cariñosamente le decían, quien con su sencillez, cordialidad, y espíritu de servir a los demás, sembró en tierra fértil, cosechamdo solo bondad y aprecio.

La parte emotiva de la misa la puso su esposa, la que junto a su hijo Miguel, bailó un pié de cueca en homenaje a su compañero de vida.

Luego, en una carroza tirada por caballo y escoltada por sus amigos y socios del club Chillán, sus restos fueron trasladados hasta el Parque Cementerio Las Flores.

Una merecida y emotiva despedida para un auténtico corralero, de los antiguos,  que también escribió parte de la historia del rodeo en Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/12/20/emotiva-y-acampada-despedida-para-luis-ramirez/