«

»

Nov 22 2021

Imprimir esta Entrada

IMPORTANTE ACTIVIDAD DE INTEGRACION FAMILIAR VIVIO CLUB CATO.

Una atractiva jornada de tipo familiar  en torno al caballo chileno, vivieron los socios del Club Cato el reciente fin de semana.

En la oportunidad se reunieron en la medialuna del club junto a sus familias para tener una tarde recreativa muy alegre, la que culminó en torno a un asado familiar.

El Presidente del club, Emilio Merino, contó la finalidad de la actividad.

´´Esta es una actividad interna del club, quisimos realizarla en familia para compartir con nuestras esposas e hijos, aprovechamos de correr unos ´´toritos´´,  con ello queremos difundirles las tradiciones a los niños´´.

Más adelante agregó:

´´En lo principal es lo que queremos, que los padres, la familia y los hijos se unan en torno a esto tan lindo, en nuestra medialuna, que es muy acogedora, lo hacemos para unir a la gente del club, es una reunión de camaradería, y que mejor hacerla en torno a la naturaleza, y todo reglamentado, con los permisos correspondientes y con visita de la Seremi de Salud, así es que todo muy bien´´.

También cuenta respecto a su rodeo oficial para Enero 2022:

´´Desde ya estamos trabajando en torno a nuestro rodeo oficial que se realizará a fines  del mes de Enero, ahora aprovechamos de ver las necesidades más inmediatas de la medialuna para llegar a la fecha en muy buenas condiciones con los preparativos, nuestra fecha la cambiamos para cederla a los Criadores de Ñuble, lo que el club ha hecho con el mayor agrado´´.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/11/22/importante-actividad-de-integracion-familiar-vivio-club-cato/