«

»

Oct 27 2021

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVA Y COMISIONES DE LOS CRIADORES AVANZAN EN PREPARACION DE EVENTOS.

Como ya es habitual en la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, están trabajando con la debida antelación en la organización de los dos eventos que tienen en carpeta.

Se trata de la Exposición y Rodeo Para Criadores, eventos programados para los días 4 y 5 de Diciembre, en la medialuna monumental de San Carlos.

En lo que respecta a la Exposición, es importante señalar que ya están abiertas las inscripciones de ejemplares participantes, plazo que se extenderá hasta el día 23 de Noviembre impostergablemente, por lo que se les solicita a los criadores hacer este trámite con anticipación y así evitar problemas de último minuto.

Por otro lado, las diferentes comisiones de trabajo, designadas para llevar a cabo el rodeo, también están trabajando en los diferentes ámbitos, como una manera de avanzar en las gestiones respectivas, especialmente las Comisiones Ganado y Marketing,  considerando que este año no se contará con el aporte de la Federación de Criadores, será muy importante el apoyo de los socios, lo que sin duda ayudará a salir adelante con la tarea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/10/27/directiva-y-comisiones-de-los-criadores-avanzan-en-preparacion-de-eventos/