«

»

Sep 15 2021

Imprimir esta Entrada

SISTEMA DE POSTULACION A EXPO NACIONAL 2021.

El siguiente es el Comunicado Oficial de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, respecto a las postulaciones de productos menores de 24 meses de edad, a la Exposición Nacional Especial.                                                                                             

Debido a los problemas sanitarios que han afectado el país y en vista y considerando el tiempo que ha pasado desde la primera selección vía on line se ha permitido postular por la misma forma aquellos ejemplares que al primero de noviembre de 2021 no tengan más de 24 meses, dichos ejemplares deben postular de igual manera según lo estipulado en la primera selección.

La Final Nacional Especial de Exposiciones se realizará siempre que las autoridades sanitarias y políticas lo permiten, el día 5 de noviembre en Pelarco (Asociación de Criadores de Talca) como estaba establecido por nuestro Consejo Superior de Presidentes de Asociaciones.

Postulantes vía remota

Para aquellos ejemplares de la primera y segunda categoría, machos y hembras, que deseen postular a la Final Nacional Especial de Exposiciones sin participar en una exposición regional se les solicitará enviar un video y fotografías según protocolo que se adjunta a este documento.   

Mecanismo de evaluación

Con los videos y fotografías enviados por cada expositor y rigiéndose por el protocolo establecido, el Cuerpo de Jurados hará Cartillas de Evaluación a cada caballo y terminado el plazo se darán a conocer los clasificados en cada categoría, podrán participar en la Final Nacional aquellos ejemplares que obtengan como mínimo en su cartilla 77 puntos.

Se recibirán postulaciones hasta el día 08 de octubre de 2021 hasta las 12:00 horas, al correo federacioncriadores@fcch.cl.

Al momento del envío de los documentos, fotografías y videos el criador-expositor, deberá adjuntar el comprobante de depósito o transferencia bancaria, por un monto de $20.000 por cada caballo que postula. (cuenta corriente FCCRCH Banco Chile Nº 00006043-07 RUT. 73.044.000-6, correo federacioncriadores@fcch.cl)

El cuerpo de jurados dispondrá hasta el 14 de octubre de 2021 para entregar los puntajes los cuales serán enviados a los postulantes vía correo electrónico.

El día 18 de octubre de 2021 se informarán los ejemplares con derecho a participar en esta final Nacional especial de Exposiciones.

Aquellos ejemplares clasificados dispondrán de 3 días para confirmar su participación en la Final Nacional Especial de Exposiciones.

Aquellos ejemplares que no cumplan el punto anterior y queden en el catálogo de la exposición y no asistan deberán cancelar lo equivalente a una UTM del mes de la exposición.

                                                      Comisión Exposiciones

                                 Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/09/15/sistema-de-postulacion-a-expo-nacional-2021/