«

»

Ago 27 2021

Imprimir esta Entrada

UNA INTERESANTE SERIE CRIADORES ABRE HOY LA COMPETENCIA EN SAN FERNANDO.

Con una Serie Criadores que promete una reñida competencia, se abrirán los fuegos de la competencia deportiva en el Clasificatorio de Repechaje Centro Norte que se desarrollará en la medialuna de San Fernando.

El inicio de la Serie programado para las 8.00 horas contará con la participación de 21 colleras, destacando entre ellas dos del Criadero Ramahueico, de la Asociación Ñuble, y es precisamente la collera de Juan Durán y Felipe Garcés, en los lomos de la Mixta, Risueña y Taquillero, con el número 1 en la planilla, los que darán inicio a la competencia, un poco después le corresponderá el turno, con el número 8, a la otra collera del Ramahueico, Felipe Garcés y Patricio Palacios, en las yeguas, Reliquia y Modelo.

Es importante señalar que en la Serie hay destacados Criaderos, tales como Palmas de Peñaflor, Las Callanas, Amancay, El Peñasco de Santa Sylvia, actuales Campeones de Chile.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/08/27/una-interesante-serie-criadores-abre-hoy-la-competencia-en-san-fernando/