«

»

Jul 20 2021

Imprimir esta Entrada

HAY EXPECTACION RESPECTO AL CONSEJO DIRECTIVO DEL RODEO DE ESTE 24 DE JULIO.

En la medida que avanzan los días, ha ido creciendo la expectación que reina respecto al Consejo Directivo del Rodeo que se realizará este  24 de Julio, y esto debido a los tremas de gran relevancia que se trataran en él.

Sin duda, será una jornada que marcará con importantes acuerdos la posible vuelta al rodeo el 15 de Agosto próximo, la que para poder llevar a cabo deberá tener una revisión muy minuciosa del Reglamento Covid que crearon en Diciembre del año pasado, al que seguramente se le agregaran algunas exigencias, esto debido al cambio que han ido experimentando en el Plan Paso a Paso las Regiones del país.

En las últimas semanas la directiva del organismo rector del rodeo, ha conocido directamente de las Asociaciones, por las reuniones tenidas con los Conos, las inquietudes y proposiciones para el reinicio de la temporada, destacando plenamente la petición realizada respecto al valor de los carnets para la temporada 2021—2022, que se cobre más barato es la petición, dado a los tiempos díficiles que se viven.

Otro tema muy importante será la Cuenta de Tesorería, donde destacará el Balance que se entregará.

Un punto de gran relevancia será el posible cambio de Estatutos, por los que se han regido durante 60 años, para ingresar al Comité Olímpico, para lo que deberán tener un apoyo legal.

También hay petición de las bases que se realicen las elecciones que están pendientes y que poco a poco se vuelva a la normalidad.

Finalmente, destacar que el Presidente de la Federación tuvo una reunión informativa con los Presidentes de clubes de todo el país, ocasión en que entregó importantes informaciones, en las cuales se incluyó como se viene el Proceso Constituyente y los planteamientos que deberán entregar las bases del rodeo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/07/20/hay-expectacion-respecto-al-consejo-directivo-del-rodeo-de-este-24-de-julio/