«

»

Jun 03 2021

Imprimir esta Entrada

COMUNICADO DE LA CONFEDERACION DEL RODEO CHILENO

La Confederación del Rodeo Chileno en su reunión habitual de los días miércoles, acordó lo siguiente:

1. Difundir en todas las bases de las distintas federaciones que conforman nuestra Confederación, el acuerdo suscrito en el año 2019, que sienta las bases de la unión del Rodeo Chileno.

2. La Confederación del Rodeo Chileno ha decidido crear una membresía universal para todas las personas que viven y apoyan la ruralidad. Esta credencial los hará parte de la Confederación y está dirigido a las familias de los socios de las respectivas federaciones, a los artesanos, folcloristas, cultores de las costumbres huasas, trabajadores, en fin, al mundo campesino en general.

En los próximos días la Confederación sacará una circular donde se indicará el procedimiento y alcances de esta iniciativa.

3. La Confederación acordó enviar una carta a todos los presidentes de clubes de cada una de las federaciones para que, en los próximos días, tomen contacto con los alcaldes recientemente electos a fin de saludarlos y desearles éxito en su gestión y, ponerse a su disposición para el bien de la comuna. Al mismo tiempo, se acordó enviar una carta a todos los presidentes de asociaciones de cada una de las federaciones, para que tomen contacto con los constituyentes electos de sus respectivas zonas, a fin de saludarlos y desearles éxito en la tarea que comienzan y ponerse a disposición para colaborar en su importante misión de escribir una nueva constitución para Chile.

Confederación del Rodeo Chileno

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/06/03/comunicado-de-la-confederacion-del-rodeo-chileno/