«

»

Abr 21 2021

Imprimir esta Entrada

ESTATUTOS DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ESTAN SIENDO ANALIZADOS POR COMISION DE TRABAJO DE FEDERACION DE RODEO CHILENO.

La Comisión de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, se reunió y comenzó a trabajar en el estudio de su organización, labor que se inició con la revisión de los Estatutos de las diferentes Federaciones Deportivas.

Es importante destacar que en esta reunión participó la directiva de la Federación del Rodeo Chileno, además de los abogados Luis Hevia y Gonzalo Urrutia y el asesor comunicacional, Moisés Valenzuela.

A ellos hay que agregar los representantes de la zona Norte, Centro y Sur.

De ello nos conversa el director de la Federación de Rodeo Chileno, Juan Alberto Carrasco:                                                                                                                                            ´´Lo primero es ver cómo está posicionada nuestra Federación en el país, considerando el aspecto social, lo que estamos realizando es un mandato de la Asamblea de Socios realizada en Marzo, por ello se creó esta Comisión de Trabajo que está encargada de estudiar en profundidad lo que es nuestra organización, modernizarla y proyectarla a futuro, considerando todos los aspectos internos y externos, y ver cuáles son las necesidades futuras´´.

Más adelante, agregó:

´´Sin duda es algo de mucha relevancia para nuestra Federación, por ello nos  deja muy conforme la convocatoria que tuvo esta reunión, ahora tenemos que ponernos a trabajar,

De hecho nuestro abogado Luis Hevia, expuso las ventajas y desventajas de las diferentes Federaciones deportivas existentes en el país, así es que iremos viendo cual es la que nos conviene más´´.

Por otro lado, expresó su alegría por el lanzamiento de la APP Móvil del caballo chileno, por parte de la Federación de Criadores:

´´Felicito a la dirigencia de la Federación de Criadores por tan importante avance en la base de datos del caballo chileno, creo que es un muy buen trabajo que nos servirá a todos y que está ligado al avance tecnológico actual´´.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/04/21/estatutos-de-las-federaciones-deportivas-estan-siendo-analizados-por-comision-de-trabajo-de-federacion-de-rodeo-chileno/