«

»

Abr 13 2021

Imprimir esta Entrada

RECORDANDO LA ULTIMA EXPOSICION NACIONAL COLLIPULLI 2020.

La última Exposición Nacional que tuvo la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena,  fue la que se realizó en el mes de enero del 2020 en Collipulli, oportunidad en la que el dueño de casa  Roberto Standen, realizó un evento de gran calidad, tanto en lo deportivo como en la Ceremonia de Premiación de los Mejores de la Temporada 2019-2020

La Exposición Nacional tuvo como Gran Campeona Hembra a El Tani Omega, del Criador y Expositor Juan Carlos Loaiza y Gran Campeón Macho Río Elqui Con Turri, del Criador y Expositor Rafael Canihuante.

En la ocasión la Asociación de Criadores de Ñuble, tuvo una destacada participación con la presentación de algunos Criaderos, Lomas de Huape, Mañigual y Gallipavo, los que obtuvieron premios en las categorías que presentaron productos.

Lomas de Huape  tercer lugar en la Cuarta Categoría Potrillos 30 a 36 meses, Criador y Expositor Jorge Arregui Lagos.

Mañigual Comistrajo, Tercer Lugar Sexta Categoría Potros de 48 a 60 meses, Criador y Expositor Roberto Villablanca Ortíz.

Gallipavo La Cava, Primer Lugar Categoría Potrancas de 30 a 36 meses, Criador y Expositor Iván Ortíz Fuentealba.

Lo que sin duda es muy meritorio y habla muy bien de la crianza en Ñuble.

Pero no solo hubo distinciones para los ejemplares, la parte directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, nuevamente recibió el premio como Mejor Rodeo Para Criadores a nivel nacional, mérito muy importante de los dirigentes locales que encabeza Mateo Rodríguez.

Pero la guinda a la torta estuvo en el reconocimiento a la trayectoria,  calidad de dirigente y gran apoyo a las actividades de los criadores de otras Asociaciones, para Mateo Rodríguez, timonel local,  el que fue entregado por el anfitrión Roberto Standen.

Recuerdos imperecederos para los criadores de Ñuble dejó la temporada 2019-2020

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/04/13/recordando-la-ultima-exposicion-nacional-collipulli-2020/