«

»

Mar 31 2021

Imprimir esta Entrada

FEDERACION DEL RODEO CHILENO ATENDERA POR CORREO ELECTRONICO

La FDN del Rodeo Chileno, desde este Lunes 29 cerró sus puertas para atención presencial, esto debido al retroceso a Cuarentena de la Región Metropolitana.

Esto lo dio a saber a través del siguiente Comunicado:

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno cerró el lunes sus oficinas debido al retroceso de la Región Metropolitana a Fase 1 producto del alza de contagios de Covid-19, y continuará desarrollando sus labores de forma telemática, habilitando el correo contacto@ferochi.cl para comunicarse con sus socios.

Felipe Soto, gerente general de la Federación, contó a Caballoyrodeo.cl: “Nosotros estábamos manteniendo turnos éticos diarios y tuvimos que pasar a trabajo virtual de forma telemática a contar del lunes y hasta que no se levante la cuarentena en la Región Metropolitana”.

“Si bien es cierto estamos haciendo trabajo telemático, también tenemos una central telefónica que va a derivar los llamados que se reciban, pero yo aconsejo que mejor se realicen las consultas al correo electrónico contacto@ferochi.cl”, agregó.

Soto expresó que es mejor ocupar el e-mail para contactar a la Federación porque “de esa manera queda registrada y se responde formalmente”.

Finalmente, destacó la labor de la Federación: “No hemos parado desde marzo de 2020 y nos hemos ido adecuado a las formas de trabajo posibles y recurriendo a las tecnologías que están presentes en la actualidad”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2021/03/31/federacion-del-rodeo-chileno-atendera-por-correo-electronico/