«

»

Nov 09 2017

Imprimir esta Entrada

ASOCIACION DE CRIADORES INVITA A PARTICIPAR EN EXPOSICION.

IMG_8440La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, sigue trabajando en la organización de los dos eventos que tiene programados para los días 8, 9 y 10 de Diciembre, en la medialuna monumental de San Carlos.

Para el día Viernes 8, está programada la Exposición de caballos chilenos, que será abierta, permitiendo con ello la participación de criadores de otras Asociaciones,  también está invitando a participar  a los Criadores de Ñuble, no importando la cantidad de productos

que presente cada uno, ya que es una ocasión ideal para ver en que pie se encuentra la crianza del caballo chileno en Ñuble.

Es importante destacar que las Exposiciones realizadas años anteriores, han sido de gran asistencia y calidad de los ejemplares, llegando algunos a instancias nacionales, lo que indica la calidad de ellos.

Los productos serán jurados por el experimentado profesional Julio Mohr.

Los días 9 y 10 se llevará a cabo el Rodeo para Criadores, al que se espera llegue gran cantidad de colleras.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2017/11/09/asociacion-de-criadores-invita-a-participar-en-exposicion/