«

»

May 25 2023

Imprimir esta Entrada

IMPORTANTES ACUERDOS EN REUNION DE DIRECTIVA DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Tal como estaba acordado, ayer se realizó reunión de la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Alvaro Gatica.

En la oportunidad se tomaron importantes acuerdos respecto a las actividades a realizar durante la temporada, de hecho se aprobó la realización del cierre de la temporada 2022-2023, la que se llevará a cabo con un Almuerzo de Premiación el día Sábado 8 de Julio, en el Criadero Don Reinerio, sector Las Tijeras, camino a Coihueco.

Oportunamente se dará a conocer el valor de la adhesión para adicionales, hora y cierre de plazo para confirmar.

Por otro lado, dado el alto número de socios que integran la Asociación, y como una manera de conocerlos y producir un mayor acercamiento con las bases, se realizaran 3 reuniones, para ello se ha dividido en Zona, Norte, Centro y Sur.

La primera reunión se llevará el día 28 de Junio, a las 18 horas, en Criadero Gallipavo,

Aquí se consideran los socios de Bulnes, San Ignacio, Pemuco, El Carmen, Yungay, Cabrero y Los Angeles, para tal efecto la Secretaria de la Asociación enviará la citación respectiva a cada socio.

En cuanto a la zona Centro y Norte, se les comunicará oportunamente lugar y fecha.

Otros acuerdos de relevancia fueron la realización del Día de Campo, Exposición de Caballos Chilenos con Aparta de Ganado y Rodeo Para Criadores, lugares y fechas de la realización de ellos se avisará oportunamente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/05/25/importantes-acuerdos-en-reunion-de-directiva-de-los-criadores-de-nuble/