«

»

May 24 2023

Imprimir esta Entrada

CRIADERO CORRALES DEL MONTE TUVO LINDO CIERRE DE TEMPORADA.

La temporada 2022-2023 será inolvidable en la historia del Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña Luarte. Tuvo una excelente temporada corralera, llegó a la Final Nacional de Rodeo Para Criadores, accedió por primera vez a los clasificatorios, logrando también los pasajes para el Nacional de Rancagua, corriendo dos toros en la Serie Campeones, realmente algo soñado.

A ello agregar, que los jinetes Pablo Acuña y Patricio Medina, llegaron por primera vez al Nacional, corriendo a Doña Jo y Magnífico, ambos ejemplares criados en Corrales del Monte.

Su propietario tenía pendiente la celebración de los importantes logros conseguidos en la temporada, y lo hizo el fin de semana recién pasado en las instalaciones del criadero, junto a la exitosa collera, su familia y amigos, oportunidad en la que reinó gran camaradería en torno a una sabrosa cena y posterior bailable.

Pero para la ocasión, Carlos Acuña tenía una gran sorpresa para los gestores del éxito del Criadero, los jinetes Pablo Acuña, Patricio Medina y el arreglador Hugo Cárdenas, a su hijo Pablo, le regaló la yegua Doña Jo, y a Medina y Cárdenas, un potrillo, noble gesto que fue muy aplaudido por asistentes´´.

Al respecto, Carlos Acuña, expresó:

´´Esta celebración estaba pendiente, ha sido una temporada llena de muchas alegrías y emociones, disfrutar lo criado es algo realmente hermoso, en una sola temporada conseguimos muchas cosas, he tenido un gran apoyo de la familia, de mi esposa, que nos acompañó en todas, también he sentido el apoyo de los amigos, tanto en los clasificatorios como en el Nacional, es una temporada que no olvidaremos nunca. El regalo para los chiquillos serpa un recuerdo muy grande para ellos, ahora nos prepararemos en invierno para trabajar caballos nuevos, el tiempo pasa muy rápido´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/05/24/criadero-corrales-del-monte-tuvo-lindo-cierre-de-temporada/