«

»

Ene 26 2023

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS DE ÑUBLE TUVIERON BUENA PARTICIPACION EN EL NACIONAL.

El reciente fin de semana, algunos Criaderos de la Asociación Ñuble viajaron hasta Lanco al Campeonato Nacional de Criadores 2023, llevando la representación de su Asociación.

Todas las colleras buscaron de la mejor manera su paso a la final del día Domingo, logrando solo una estar en la Serie Campeones, Criadero Don Rene, Ignacio Rodríguez y Richard Espinoza, en Buen Cantor y Refranero, corriendo hasta el tercer ´´toro´´ de la final, logro muy importante.

Las demás colleras debieron resignar su suerte, en algunos casos por estrecho margen, pero el rodeo es así.

De todas maneras se hacen acreedores al reconocimiento de sus pares, porque llegar al Nacional ya es un logro muy importante, en algunos casos lo hacían por Primera vez. Criadero Sueño Mío, Marcelo Vera y Leonardo Quezada, Criadero La Serena, Renato y Ruperto Muñoz, Criadero Pichicura, Luciano Ainardi y Pablo Acuña, Corrales del Monte con 2 colleras, Pablo Acuña y Patricio Medina, Carlos Acuña y Patricio Medina, Criadero Ramahueico, Juan Durán y Felipe Garcés, los que debieron lamentar la lesión de una de las yeguas.

Son criaderos que merecen un público reconocimiento de los amantes del caballo chileno.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/01/26/criaderos-de-nuble-tuvieron-buena-participacion-en-el-nacional/