«

»

Ene 04 2023

Imprimir esta Entrada

BUENA CANTIDAD DE EJEMPLARES TENDRA EXPO ITATA 2023.

En la fase final de la organización de su primera exposición de caballos chilenos abierta,  se encuentra la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena del Itata, que preside Carlos Andrades.

El evento que se realizará este Viernes 06 de Enero, en la medialuna de Ninhue,tendrá una buena cantidad de ejemplares en pista, y es precisamente el timonel de los criadores, el que lo cuenta:

´´Estamos muy ansiosos por este primer evento, hemos trabajado de muy buena manera, todos los socios han apoyado en la organización lo que nos tiene feliz, nos hemos preocupado de todos los detalles, tendremos una buena cantidad de productos participantes, el día 30 de diciembre, que fue el cierre de las inscripcione, se registraron 46 ejemplares, cantidad que consideramos muy buena´´.

Más adelante, señaló:

´´Como se trata de una exposición abierta a todo tipo de competidor, habrán expositores de Malleco, Cauquenes y Ñuble, lo que le hace más importante aún´´.

Respecto al apoyo recibido, expresó:

´´Hemos recibido mucho apoyo, especialmente de Luis Molina, Alcalde de Ninhue, de la directiva de la Asociación de Criadores de Ñuble, en forma destacada de Gabriel Varela Gerente Deportivo de la Federación de Criadores, que dicho sea de paso, será el secretario de pista, lo que es un honor, en lo que respecta al jurado, será Nicolás Peña´´.

Complementa lo anterior, diciendo:

´´Todo comenzará a las 9.00 horas con la recepción de los productos, luego seguirá la medición, para comenzar con la jura de las Categorías a las 10.00 horas, posteriormente los grande premios, será continuado, finalizando con almuerzo acampado para los participantes, esperamos que el público nos acompañe´´.´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2023/01/04/buena-cantidad-de-ejemplares-tendra-expo-itata-2023/