«

»

Dic 15 2022

Imprimir esta Entrada

CORRALES DEL MONTE VA AL CRIADORES DE CARAMPANGUE.

Tras la buena participación tenida hace algunos días en el Criadores de Collipulli, lograron el segundo lugar, Pablo Acuña y Patricio Medina, en Doña Jo e Invencible,   del Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña, viajan este fin de semana al Criadores que se realizará en Carampangue.

Es precisamente su propietario quien nos cuenta el motivo de participar allá:

´´Vamos al Rodeo Para Criadores de Carampangue, esto debido a que los puntos se los hicimos a la collera en la Zona Sur, por eso no podemos participar en el Zonal de Pemuco, llevamos la collera que salimos segundos en Collipulli y otros caballos nuevos de lo que se está corriendo en el criadero´´.

Más adelante agregó:

´´Los chiquillos quedaron con 7 puntos y el requisito, además con derecho a participar en la Final Nacional de Criadores, la idea es seguir sumando y ver la posibilidad con otra collera´´.

Respecto a lo que ha sido la temporada, expresó:

´´Partimos un poco tarde esta temporada, estuve sin gente en el corral hasta Octubre, pero en general no ha sido mala, estoy conforme porque se están corriendo caballos nuevos, con una persona que lleva recién dos meses con nosotros, en esto hay que irse con tranquilidad, llevando los caballos con calma para que duren, solo hay que esperar´.

También se refiere a Patricio Medina, compañero de su hijo Pablo:

´´A Patito lo conocemos hace años, se incorporó ahora a correr solamente con nosotros,

se conoce mucho con Pablo, se entienden bastante, a mí en lo personal me gusta que corra con él, lo ayuda mucho, es un muy buen compañero´´.

A modo de despedida, señala:

´´Ojalá nos vaya bien y logremos sumar este fin de semana, y si no buscaremos en otro rodeo, esto es para disfrutarlo, que los caballos se vean bien, no es para pasar rabias´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/12/15/corrales-del-monte-va-al-criadores-de-carampangue/