«

»

Jul 28 2022

Imprimir esta Entrada

´´TENDREMOS UN DIA DE CAMPO CON GRAN ASISTENCIA DE SOCIOS´´, EXPRESO ALVARO GATICA,TIMONEL DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

Gran interés por asistir al Día de Campo que organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, han mostrado los socios de la institución y amantes del caballo chileno en general.

El evento que se realizará en el Criadero Don Reinerio, de Franz Iraira, tendrá una masiva concurrencia, lo que tiene muy contento al Presidente Alvaro Gatica:

´´Estoy muy feliz por el interés que han mostrado nuestros socios por asistir a nuestro Día de Campo, creo pasaremos el centenar de asistentes, lo que realmente es un record para nuestra Asociación, será un reencuentro sólo con nuestros socios, anteriormente lo hicimos en el Consejo Superior´´.

Respecto a los temas a exponer, manifestó:

´´Los temas que se presentarán a los asistentes son de gran relevancia, aportarán mayores conocimientos a nuestros socios, La Jura de los Caballos en las Exposiciones y La Importancia del Presentador de los Productos, sin duda serán muy bien recibidos, como así también el Uso de la APP Móvil del Caballo Chileno´´.

Más adelante, agregó:

´´Tendremos el privilegio de contar con José Luis Pinochet, director de la Federación y Presidente de la Comisión Técnica y Exposiciones, también nos acompañará Gabriel Varela, Gerente Deportivo´´.

En cuanto al programa a desarrollar, contó:

´´Todo comenzará con la recepción de los asistentes a partir delas 10 horas, luego vendrá

La exposición de los temas, teniendo programado un almuerzo de camaradería para terminar la jornada, creo que será una linda jornada en torno al caballo chileno´´.

También contó las actividades que ya tienen programadas para la temporada:

´´Lo más inmediato es la renovación de carnet, para el mes de Septiembre está el Rodeo de los Dirigentes de los Criadores, ya se han inscrito más de 20 directivos, de eso estoy encargado yo, es un evento que se hará por primera vez, nuestra Exposición y Rodeo Para Criadores, tiene fechas tentativas para Diciembre y Enero, tendremos que ir viendo la factibilidad´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/28/tendremos-un-dia-de-campo-con-gran-asistencia-de-socios-expreso-alvaro-gaticatimonel-de-los-criadores-de-nuble/