«

»

Jul 27 2022

Imprimir esta Entrada

´´SERA UNA LINDA JORNADA EL DIA DE CAMPO DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE´´, EXPRESO GABRIEL VARELA, GERENTE DEPORTIVO DE LA FEDERACION.

A tan sólo72 horas de la realización del Día de Campo de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que se realizará este Sábado 30 de julio en el Criadero Don Reinerio, crece el interés por participar por parte de los amantes del caballo chileno.

Se espera una interesante jornada de aprendizaje y reforzamiento de conocimientos respecto a la Jura de Productos en las Exposiciones y la Presentación de los Caballos, temas principales de los profesionales que tendrán a cargo la respectiva exposición.

Es importante destacar la presencia de Gabriel Varela, Gerente Deportivo de la Federación de Criadores, quien al respecto señaló:

´´Estoy feliz de asistir y apoyar el Día de Campo de la Asociación Ñuble, la  más numerosa del país, de gran prestigio, que ha mantenido por años, con el Directorio anterior y el actual, todos muy activos por realizar eventos´´.

Más adelante, señaló:

´´Los temas a exponer son de gran importancia para los criadores, les permitirá impregnarse de mayores conocimientos para lograr un buen cometido en las exposiciones, tanto en la jura como en la presentación de los ejemplares, la que juega un papel fundamental, además que los temas serán expuestos por jurados profesionales, lo que da un mayor respaldo a todo´´.

También señaló:

´´Es importante señalar, que los criadores cada día han ido mejorando mucho en la crianza, mejorando líneas de sangre, presentando mejores ejemplares, de gran morfología, en algunos casos privilegiando calidad por cantidad, eso habla de constancia y responsabilidad, que les ha dado muy buenos resultados´´.

Otro tema que se tratará será la APP Móvil del Caballo Chileno, a lo que también se refiere:

´´Es algo que ha sido muy bien ocupado por todos, corraleros y criadores, porque les permite obtener la información en detalle del o los productos que le interesan, es un gran respaldo´´.

Finalmente, a modo de despedida, dice:

´´Para mí será una gran alegría reencontrarme con la gente de Ñuble, quienes siempre han brindado buenos eventos´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/27/sera-una-linda-jornada-el-dia-de-campo-de-los-criadores-de-nuble-expreso-gabriel-varela-gerente-deportivo-de-la-federacion/