«

»

Jul 21 2022

Imprimir esta Entrada

CRECE INTERES EN CRIADORES DE ÑUBLE POR ASISTIR A DIA DE CAMPO.

En la medida que transcurren los días, los socios de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, siguen mostrando gran interés por participar en el día de Campo que se realizará el día 30 de Julio, dicho evento se llevará a cabo en el Criadero Don Reinerio, de Franz Iraira, Sector Las Tijeras, Camino a Coihueco.

Los criadores de Ñuble están muy motivados por asistir, dado que los temas que se expondrán son de gran trascendencia, Jura de los Caballos en Exposiciones y Presentación de los Ejemplares, lo que les permitirá recoger mayores conocimientos al respecto, el o los encargados de ambos temas, se conocerán en los próximos días.

Hasta el momento se superan los 70 inscritos que asistirán, faltando aún varios, a los que se les solicita que lo hagan lo antes posible, para tener claro el número de asistentes.

Para los socios, esta actividad no tiene costo, para los acompañantes tiene un valor de $15.000, pudiendo inscribirse con la Sra. Judith Alvarez, secretaria de la Asociación.

Finalmente, se les recuerda a los socios inscribirse para la renovación de carnet temporada 2022-2023, el que tiene un valor de $120.000.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/07/21/crece-interes-en-criadores-de-nuble-por-asistir-a-dia-de-campo/