«

»

Jun 30 2022

Imprimir esta Entrada

COMUNICADO DE DIRECTORES DE LA FEDERACION DE RODEO.

Ante un fallo entregado por el Tribunal de Honor, el día 28 del presente mes de Junio, y que afecta a algunos directores del organismo rector del rodeo, los dirigentes indicados  han decidido entregar el siguiente Comunicado, con fecha 29 de Junio y que señala:

                                               COMUNICADO

Los Directores de la Federación de Rodeo Chileno abajo firmantes, frente al fallo del Tribunal de Honor, hemos decidido apelar a este, de acuerdo a nuestro ordenamiento estatutario, reglamentario y leyes vigentes.

Por tal motivo, conocido el fallo ayer Martes 28 de Junio, comenzamos de inmediato a trabajar en la apelación, la que fue presentada hoy Miércoles 29, al comité Nacional de Arbitraje Deportivo, órgano reconocido por la ley de nuestros estatutos.

Mientras dicho órgano resuelve, seguiremos cumpliendo todas nuestras obligaciones, entre ellas, sacar adelante nuestra próxima Asamblea de Socios.

Por último queremos ratificar nuestra voluntad permanente de aceptar y acatar los fallos, como corresponde, y sin lugar a dudas, respetaremos las resoluciones que se adopten a nuestra apelación.

Sin otro particular,

Alfonso Bobadilla Rojas,

Adolfo Melo Arhens.

Cristian Moreno Benavente.

Gabriel Barros Solar.

Víctor Catán Dabiké.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/06/30/comunicado-de-directores-de-la-federacion-de-rodeo/