«

»

Jun 17 2022

Imprimir esta Entrada

TRAS EL ÉXITO DEL CONSEJO SUPERIOR CRIADORES DE ÑUBLE EN LOS PROXIMOS DIAS RETOMAN ACTIVIDADES.

Tras el excelente Consejo Técnico y Superior, realizado los días 27y 28 de Mayo en Nevados de Chillán, y organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, en los próximos días retomaran las actividades de la Asociación en forma normal.

En conversación sostenida con el mandamás de los criadores de Ñuble, se refirió a lo realizado y a lo que viene:

´´Estamos felices como directiva por el éxito logrado en el Consejo Superior, fueron dos meses de intensa actividad en la organización, se trabajó sin pausa, afortunadamente tuvimos el apoyo de los socios, eso ayudó a conseguir el objetivo, los dos consejos fueron muy potentes, los acuerdos se lograron con muy buena disposición de todos. Destacar la elección de Mateo Rodríguez Aguirre, como nuevo director dela Federación, lo que habla claramente del prestigio que tiene nuestra Asociación a nivel nacional´´.

Más adelante, agregó:

´´Todo lo realizado se hizo sin descuidar detalles, lo que ayudó al éxito, hubo mucha cordialidad y camaradería, tuvimos la asistencia de muchas damas, lo que le dio un realce especial, el programa se realizó de muy buena forma´´.

Respecto a las felicitaciones recibidas, dijo:

´´La verdad es que nuestro trabajo era realizar algo bueno, afortunadamente todo resultó tal como estaba programado, los presidentes de Asociaciones que asistieron y la directiva de la Federación nos hicieron llegar sus reconocimientos, lo que nos deja felices y tranquilos, hemos dejado una vara alta para el próximo Consejo que será en Argentina´´.

También se refiere a lo que viene ahora:

´´En los próximos días retomaremos las actividades de manera normal, se reunirá la directiva para empezar a planificar la temporada 2022-2023, en la que retomaremos los Día de Campo, Charlas Técnicas y comenzar a trabajar con la debida anticipación para la Exposición y Rodeo para Criadores, también ver con tiempo la renovación de los carnet, la que se hace en Agosto´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/06/17/tras-el-exito-del-consejo-superior-criadores-de-nuble-en-los-proximos-dias-retoman-actividades/