«

»

Jun 15 2022

Imprimir esta Entrada

MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA PRESIDENTE DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE Y EX DIRIGENTES.

En el marco del Consejo Técnico y Superior  de los Criadores de Caballos de Raza Chilena,

realizado los días 27 y 28 de Mayo en los Nevados de Chillán, y dentro de la premiación realizada por la Asociación Ñuble, se entregaron algunos reconocimientos especiales, muy destacados y merecidos.

Uno de los distinguidos fue Alvaro Gatica, Presidente de la Asociación Ñuble, por la excelente organización y el éxito del evento.

También se reconoció la labor realizada por Héctor Mateo Rodríguez, ex Presidente de la Asociación y actual Presidente Honorario, por su destacada labor al frente de la institución, logrando dos veces la distinción de mejor Rodeo Para Criadores del país y recibir en una oportunidad el galardón de Mejor Dirigente a Nivel Nacional.

La sitinción fue entregada por dirigentes de la Federación de Criadores.

´´Recibo con mucha sorpresa, emoción y humildad este reconocimiento, no me lo esperaba, todo lo realizado lo he hecho con mucho cariño y responsabilidad por mi Asociación, quiero que sepan que siempre seguirán contando con mi apoyo´´, expresó Mateo Rodríguez.

En los años que estuvo como Presidente, tuvo siempre el apoyo incondicional y eficiente labor  del Secretario Arturo Merino,  quien fue un pilar fundamental en las labores dirigenciales, motivo por el cual también recibió el reconocimiento de sus pares.  

´´Realmente me llena de orgullo, me sorprende y emociona este reconocimiento, pero esto también es parte de mi maestro Mateo Rodríguez, a quien agradezco la amistad que siempre me ha brindado´´, dijo un emocionado Arturo Merino.   

Ambas distinciones fueron entregadas por el directorio de la Asociación local en pleno.                                                                                                    

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/06/15/merecido-reconocimiento-para-presidente-de-los-criadores-de-nuble-y-ex-dirigentes/