«

»

Jun 09 2022

Imprimir esta Entrada

LOS DETALLES DELA ORGANIZACIÓN AYUDARON AL ÉXITO DEL CONSEJO SUPERIOR.

Todo gran evento requiere de una organización responsable, que esté de acuerdo a las circunstancias, así de esa manera lograr un resultado positivo, el Consejo Técnico y Superior de los Criadores de Chile, realizado en los Nevados de Chillán, los días 27 y 28 de Mayo, tuvo un Sello de Calidad a toda prueba, que motivó a elogiosos comentarios de todos los asistentes.

La organización se llevó a cabo con la debida anticipación, nada quedó al azar, y fueron los detalles los que entregaron mayor relevancia, tal es el caso de un galvano de recuerdo que se les entregó a los dirigentes de la Federación y a los Presidentes de las diferentes Asociaciones asistentes, un detalle muy significativo para todos.

´´Este Consejo superó con creces las expectativas que tenía, se desarrolló de manera muy cordial´´, expresó  Ignacio Rius, Presidente de la Federación de Criadores.

´´Ha sido un gran Consejo, con mucha amistad y excelente organización´´, dijo José Luis Pinochet, director de la Federación.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/06/09/los-detalles-dela-organizacion-ayudaron-al-exito-del-consejo-superior/