«

»

May 17 2022

Imprimir esta Entrada

CRECEN EXPECTATIVAS CON MIRAS AL CONSEJO SUPERIOR DE LOS CRIADORES.

En la medida que han avanzado los días, el trabajo de la directiva de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Ignacio Rius y de la Asociación Ñuble que preside Alvaro Gatica, ha sido cada vez más constante, preocupadas ambas instituciones para que todo resulte un éxito el Consejo Técnico y Superior, que se realizarán los días 27 y 28 de Mayo en los Nevados de Chillán.

Por el lado de la Federación, en su reunión habitual mensual uno de los puntos que trataron fue precisamente el Consejo Superior, analizando el Programa a realizar, que ya ha sido dado a conocer, Consejo Técnico, viernes 27 por la tarde y Consejo Superior, Sábado 28, afinaron detalles de ambos Consejos.

En cuanto a las ponencias de las Asociaciones, estas serán analizadas previamente al Consejo Superior, en reunión extraordinaria  de Directorio que se hará en estos días.

El timonel del ente rector, Ignacio Rius, expresó:

´´Tengo muchas expectativas,  creo que todos los que asistiremos si Dios quiere, estamos con el ánimo muy alto, con la ilusión de volvernos a encontrar de manera presencial, han sido años de ausencia de las hermosas convivencias en los Consejos anteriores, es lindo volver a vivirlas´´.

Por otro lado en Ñuble, la directiva que preside Alvaro Gatica, ha seguido trabajando sin pausa, esperando brindar un Consejo de alto nivel, que tendrá inserta la Cena de premiación de los más destacados de la temporada en la Asociación.

´´Ha sido un trabajo intenso, no hemos parado, nos hemos preocupados de todos los detalles, esperamos entregar un Consejo de gran nivel, nos hemos preocupados de todos los detalles´´, dijo Emilio Merino, Secretario de la Asociación Ñuble.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2022/05/17/crecen-expectativas-con-miras-al-consejo-superior-de-los-criadores/